Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
44 SERVICIOS INTEGRALES

44 SERVICIOS INTEGRALES en VALDEMORO
Valoración de la empresa 44 SERVICIOS INTEGRALES: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
44 SERVICIOS INTEGRALES
C/ Toledo s/n
28340, VALDEMORO, MADRID
44 SERVICIOS INTEGRALES
910149990
637268765
911308941 (Fax)
44 SERVICIOS INTEGRALES
Email
44 SERVICIOS INTEGRALES
Página Web
44 SERVICIOS INTEGRALES
MANTENIMIENTO / EMPRESAS DE SERVICIOS

44 Servicios Integrales , es una empresa de la Comunidad de Madrid que cuenta con dos Divisiones en su estructura Control y Limpiezas Integrales

Servicios de 44 SERVICIOS INTEGRALES

​Dentro del amplio abanico de servicios que ofrecemos nuestros clientes pueden disfrutar de los servicios de Empleadas del Hogar y Limpieza del Hogar por Horas . Nosotros nos ocupamos de la contratacion de su empleada y de sus Seguros Sociales , ademas si ya cuenta con personal a su servicio . Nuestra empresa le garantiza su contratacion y la gestion de los Seguros Sociales para que usted pueda seguir contando con sus servicios como siempre.

 

Si desea conocer mas sobre nuestros servicios puede visitar nuestra pagina Web.

 

Limpieza44madrid.webnode.es

 

 

Esta empresa ha sido visitada en total 1691 veces. La última visita fue el 26-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
En 44 División Limpieza además de el amplio abanico de Servicios Integrales y Facility Servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Ponemos a su disposición nuestro Servicio de Empleadas del Hogar y Limpieza por Horas , para que usted solo tenga que preocuparse por disfrutar de la Limpieza y el Orden de su Hogar. Nosotros nos ocuparemos de la contratación y seguros sociales de las empleadas.

Si ya tiene una Empleada del Hogar no se preocupe , puede conservarla nuestra empresa se encarga de contratarla y de los seguros sociales para que usted pueda seguir disfrutando de sus servicios.



Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es