Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
ARTE RESTAURACIÓN

ARTE RESTAURACIÓN en MADRID
Valoración de la empresa ARTE RESTAURACIÓN: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
ARTE RESTAURACIÓN
C/ Alcalá 174
28028, MADRID, MADRID
ARTE RESTAURACIÓN
639848711
ARTE RESTAURACIÓN
Email
ARTE RESTAURACIÓN
Página Web
Facebook de ARTE RESTAURACIÓN   Instagram de ARTE RESTAURACIÓN   Pinterest de ARTE RESTAURACIÓN 
ARTE RESTAURACIÓN
ENCUADERNACION / RESTAURACION

Restauración de pintura, talla escultura y papel, restauración de pintura de caballete y mural restauración conservación madera y objetos artísticos

Servicios de ARTE RESTAURACIÓN

Restauración Pintura antigua

Óleo sobre lienzo. Son la mayoría de obras que trabajamos al ser el patrimonio más abundante en nuestro pais. También trabajamos con pintura sobre tabla, temple, óleo sobre cobre, etc.

Escultura

Restauración de cualquier objeto de bulto normalmente en madera policromada pero también en cualquier otro tipo de material como  escultura en metal y piedra.

Pintura Mural

Recuperamos los daños y derterioros ocasionados por la exposición a los agentes ambientales en las pinturas cuyo soporte suele ser un muro o pared tanto en interior como a la intemperie.

Retablos y artesonados

Muchos de los edificios más emblemáticos de España tanto si estan relacionados con la iglesia como con las instituciones, están  decorados por este tipo de «mobiliario»  lígneos. Estos han sufrido a lo largo de los siglos por ser elementos de uso cotidiano expuestos a la degradación del humo de velas, humedad, polvo… Es necesario intervenir estas  obras para recuperar su estado de conservación óptimo y su esplendor.

Pintura contemporánea

Limpieza, recuperación y corrección de daños como en la pintura de cualquier época. Sólo hay que tener en cuanta que los materiales y procedimientos no son los de antaño. Ahra se da el todo vale a la hora de emplear un soporte en el que plasmar un sentimiento.

Documento gráfico

Dibujos, tintas, acuarelas, grabados de todo tipo, pasteles, encuadernación, etc.

Objetos artísticos

Objetos de todo tipo que no podemos clasificar en el resto de categorías. Muchos de ellos decorativos pero originalmente con una función concreta como juguetes, relojes, abanicos, muebles bar…etc.

Otras áreas de intervención

Piezas de arquelogía, vídrio, marfil, cerámica y porcelana.

Esta empresa ha sido visitada en total 4006 veces. La última visita fue el 27-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas

¿Todavía no has publicado nada? Accede a tu panel privado y añade a tu ficha de empresa ofertas, noticias, convocatorias, etc

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es