Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
CENTRO DRA LU

CENTRO DRA LU en BARCELONA
Valoración de la empresa CENTRO DRA LU: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
CENTRO DRA LU
C/ Caballero, 76, 2-2
08029, BARCELONA, BARCELONA
CENTRO DRA LU
933485150
656683537
CENTRO DRA LU
Email
CENTRO DRA LU
Página Web
Facebook de CENTRO DRA LU 

Centro de Acupuntura en Barcelona, dirigido por la Dra. Lu, especializado en el tratamiento de la infertilidad, el estrés, el dolor y la ansiedad

Servicios de CENTRO DRA LU
  1. Acupuntura para la fertilidad, trastornos reproductivos, afecciones ginecológicas y salud de la mujer
  2. Acupuntura para dolencias músculo-esqueléticas: cervicalgia, lumbalgia, dorsalgia, ciática, tendinitis, dolor en hombros, codos y rodillas, fibromialgia, túnel carpiano, espolones y artrosis. Inmunológico: alergias, artritis reumatoide.
  3. Acupuntura para dolencias neurológicas-vasculares: cefaleas, migrañas, accidente vascular-cerebral, parálisis facial y neuralgia trigémino.
  4. Acupuntura para trastornos psicológicos: estrés, ansiedad, depresión e insomnio.
  5. Acupuntura para afecciones digestivas: úlcera de estómago, hernia de hiato, estreñimiento, diarreas, síndrome de colon irritable, hiperacidez gástrica, etc.
  6. Acupuntura para enfermedades respiratorias: resfriados, asma, bronquitis, faringitis, amigdalitis, sinusitis y rinitis.
  7. Acupuntura para alteraciones ginecológicas y reproductivas: infertilidad, amenorrea, regla irregular, dismenorrea, menopausia y síndrome premenstrual.
  8. Acupuntura para trastornos andrológicas: impotencia, eyaculación precoz y prostatitis para el tratamiento del dolor
  9. Psicóloga especialista en fertilidad: apoyo psicológico y acompañamiento emocional en los tratamientos de reproducción asistida.

 

Esta empresa ha sido visitada en total 2554 veces. La última visita fue el 17-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas

¿Todavía no has publicado nada? Accede a tu panel privado y añade a tu ficha de empresa ofertas, noticias, convocatorias, etc

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es