Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
CO-NANTEC

CO-NANTEC en SERANILLOS DEL VALLE
Valoración de la empresa CO-NANTEC: 4 estrellas
¿Cómo funciona?
CO-NANTEC
C/ Cedros,15
28979, SERANILLOS DEL VALLE, MADRID
CO-NANTEC
618032882
CO-NANTEC
Email
CO-NANTEC
Página Web
Facebook de CO-NANTEC  Twitter de CO-NANTEC

Comercializamos protecciones de nanotecnología para p exclusivas para automóviles. Para las distintas superficies, plásticos, metal, textil, cristal.

Servicios de CO-NANTEC

Aplicamos todos los productos de nanotecnología que comercializamos y hacemos servicio de limpieza previa si el cliente lo requiere. Hacemos servicios de  limpieza con hidroarenadora portatil, como grafitis, contaminación en fachadas, oxido y suciedad en industrias, etc. Servicio de control de aves con sistema novedoso en España. 

Esta empresa ha sido visitada en total 1912 veces. La última visita fue el 19-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
El futuro ya está aquí. La nanotecnología ha llegado para quedarse y ofrece soluciones sorprendentes. Nuestros recubrimientos protegen cualquier superficie dejándolas nuevas como el primer día. Pueden estar presentes en cualquier sector como automoción, industrias, construcción, energia, doméstico, horeca, etc. Soluciones antigrafiti, antiorín, anticorrosión, antipolución, antibacterias, impermeabilizantes, antihuellas, fácil limpieza, aislante térmico, antideslizantes, anti scracht y mucho más.
Para proteger cualquier material.




Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es