Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
ESALTIA

ESALTIA en CALLOSA D´EN SARRIA
Valoración de la empresa ESALTIA: 2 estrellas
¿Cómo funciona?
ESALTIA
C/ Sant Antoni 25
03510, CALLOSA D´EN SARRIA, ALICANTE
ESALTIA
687471482
966881658
ESALTIA
Email
ESALTIA
Página Web


Servicios de ESALTIA

ESALTIA ofrece SERVICIOS DE INGENIERÍA APLICADA DEL OZONO E INGENIERÍA EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA incluyendo agua potable, eliminación de malos olores

Las principales actividades de ESALTIA son:

I+D+ i: A través de su propio departamento de I+D+i y en colaboración con expertos y centros externos, como universidades, centros tecnológicos y colaboración con otras empresas.

APLICACIÓN DE LA INNOVACIÓN: Desarrollo de soluciones únicas (“Hechas a medida para cada cliente”) y aplicación de tecnologías que contribuyen a la mejora del medio ambiente. Ofrecemos soluciones sostenibles a la industrias y aplicamos todo nuestro “know how” y el de nuestros colaboradores, lo que garantiza en todo momento la efectividad de las aplicaciones y asegura el éxito de los procesos en los que se trabaja.

FABRICACIÓN: Con un compromiso centrado en la seguridad y la protección de la salud y del medio ambiente.

COMERCIALIZACIÓN DE EQUIPOS Y SISTEMAS INTEGRADOS: Que ofrecen soluciones eficaces, con un ratio coste/productividad bajo, fáciles de instalar y mantener y eficientes energéticamente.

APLICACIÓN DE SOLUCIONES TÉCNICAS PARA NUESTROS CLIENTES: Con resultados contrastados y garantizados.

Esta empresa ha sido visitada en total 1940 veces. La última visita fue el 26-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
ESALTIA ofrece SERVICIOS DE INGENIERÍA APLICADA DEL OZONO E INGENIERÍA EN EL TRATAMIENTO DEL AGUA para varias aplicaciones donde se utiliza ozono, incluyendo agua potable, eliminación de malos olores, tratamiento de aguas residuales y ensayo de envejecimiento de materiales, Estos servicios se proporcionan junto con una exhaustiva información recopilada por ingenieros y científicos sobre los procesos de los tratamientos de ozono a lo largo de treinta años de experiencia.


Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es