Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
FEMPSA

FEMPSA en MADRID
Valoración de la empresa FEMPSA: 2 estrellas
¿Cómo funciona?
FEMPSA
C/ Tarragona nº 36, local
28045, MADRID, MADRID
FEMPSA
663991565
914672776
FEMPSA
Email
FEMPSA
Página Web

EMPRESA MULTISERVICIOS DEDICADA AL HOGAR Y EMPRESAS (INTERNAS, EXTERNAS, LIMPIEZA POR HORAS, LIMPIEZA INTEGRAL, DE MANTENIMIENTO, CRISTALES, ETC)

Servicios de FEMPSA

Ofrecemos servicios para su negocio y para su hogar.

PARA SU HOGAR:

Disponemos de personal cualificado de todas las nacionalidades (incluyendo filipinas), pero siempre con referencias contrastadas para trabajar como internas, externas, limpieza por horas (servicios puntuales o estables), canguros, cocineras, cuidado de niños, ancianos o cualquier persona con dependencia.

Nos encargamos de realizar todas las gestiones legales por usted y continuo asesoramiento legal para evitar cualquier adversidad, ya que disponemos de la figura de un trabajador social para cualquier necesidad que haya en su hogar.

Nuestros presupuestos son ajustados y personalizados en función de sus necesidades.

 

PARA SU EMPRESA O NEGOCIO

Ofrecemos  servicios de limpieza integral (Ejemplo: cuando inquilino devuelve llaves, casa cerrada mucho tiempo…), también de mantenimiento para comunidades de vecinos, empresas, oficinas, locales comerciales, tiendas etc. Disponemos de personal especializado para limpieza de cristales (con o sin arnés), limpieza de garajes, naves industriales etc.

Aportamos todos los productos de limpieza necesarios para realizar el trabajo en cualquier superficie.

 

Tenemos ofertas enfocadas para usted, tanto para su casa como para su negocio. Solicítenos presupuesto sin compromiso.

Esta empresa ha sido visitada en total 3047 veces. La última visita fue el 18-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas

¿Todavía no has publicado nada? Accede a tu panel privado y añade a tu ficha de empresa ofertas, noticias, convocatorias, etc

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es