Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
NATURECORPO

NATURECORPO en BARCELONA
Valoración de la empresa NATURECORPO: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
NATURECORPO
C/ Provenza nº 323, paral 1ª
08037, BARCELONA, BARCELONA
NATURECORPO
686414308
NATURECORPO
Email
NATURECORPO
Página Web
Facebook de NATURECORPO  Twitter de NATURECORPO

Apostamos por el Bienestar Personal a través de una amplia oferta de aceites naturales, cosméticos, suplementos dietéticos y nutricionales - Visítanos

Servicios de NATURECORPO

Naturecorpo.com es una tienda online, de ámbito internacional, creada en enero del año 2013, propiedad de la Empresa GREEN AND WHIM, S.L., con NIF B65947855.

 

Detrás de Naturecorpo.com hay un equipo de profesionales, que apostamos por el Bienestar Personal, a través de una amplia oferta de aceites naturales, cosméticos, suplementos dietéticos y nutricionales.

 

Nuestro eslogan “Cuídate mucho por muy poco”, señala nuestro objetivo de acercar a todo el mundo los beneficios de los productos naturales, conscientes de la importancia vital de preservar la salud de las personas y de respetar el medio ambiente.

 

Para garantizarle la mayor eficiencia en el cuidado de su salud, seleccionamos para usted a los mejores fabricantes, marcas y productos (ver Marcas).

 

Nuestra gama de aceites naturales, compuesta por aceites esenciales, aceites 100% puros, aceites vegetales y aceites para masaje, le proporcionan múltiples beneficios, cosméticos y medicinales, por sus propiedades relajantes, tonificantes, descongestivas, hidratantes y nutritivas.

 

Los cosméticos que ofrecemos son de altísima calidad y tienen como base el Aloe Vera, procedente de plantaciones ecológicas de las Islas Canarias (España), además de otras materias activas, que proceden de cultivos biológicos. No están testados en animales. Los componentes naturales que aportan las plantas, fortalecen y mejoran las funciones dérmicas. Regeneran, cuidan y protegen su piel con eficacia.

 

Los suplementos dietéticos y de nutrición benefician a su salud, porque previenen y alivian muchos trastornos y enfermedades. Le ayudan a mantenerse sano, equilibrado y en forma. Están elaborados con vitaminas, minerales, extractos de plantas medicinales, aminoácidos, enzimas, probióticos y aceites de pescado, que no acumulan toxinas y evitan los efectos colaterales que tiene la ingestión de sustancias químicas.

 

Confianza y seguridad de la web

 

Naturecorpo.com es una Web Segura. Contamos con las máximas medidas de seguridad comercialmente disponibles en el sector.

 

Disponemos de Certificado SSL (Secure Socket Layer), expedido por la Autoridad de Certificación Geo Trust, de reconocido prestigio mundial, que le garantiza que la información de sus datos personales viaja encriptada, impidiendo que alguien la lea o la modifique.

 

Estamos inscritos en el Registro General de la Agencia Española de Protección de Datos (ver Política de Privacidad).

 

El proceso de pago se realiza de modo totalmente seguro, a través de la plataforma TPV Virtual SIS, del Banco de Sabadell, que utiliza el protocolo SSL en todas las comunicaciones, con la verificación de identidad del titular de la tarjeta, probando la autenticidad del origen de la transacción, asegurando la integridad de los datos e impidiendo la interceptación y manipulación de datos por terceros.

 

También ponemos a su disposición otras formas de pago, como transferencia bancaria, paypal y contra-reembolso (ver Formas de Pago).

 

Los artículos que ofrecemos en Naturecorpo.com, tienen la garantía de calidad de los mejores fabricantes. Todos los productos comprados podrán ser devueltos y serán reembolsados, si usted no queda satisfecho con su compra (ver Devoluciones).

 

Navegar por la tienda es sencillo. Para ayudarle, hemos preparado soluciones a las cuestiones y dudas más frecuentes (ver FAQs).

 

Contacto:

 

Para cualquier sugerencia, duda o consulta, diríjase a nuestro servicio de Atención al Cliente, 24 horas, a través del correo electrónico info@naturecorpo.com.

 

OFICINAS EN ESPAÑA:

 

C/ Provenza, 323, Pral.-1ª, 08037 - Barcelona

 

Avda. Claveles, 13, 2º-A, 28221 - Majadahonda (Madrid)

Esta empresa ha sido visitada en total 2678 veces. La última visita fue el 28-03-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Naturecorpo.com es una tienda online que apuesta por el Bienestar Personal, a través de una amplia oferta de aceites naturales, cosméticos, suplementos dietéticos y nutricionales.

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es