Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
IDIOMAS 24/7

IDIOMAS 24/7 en MADRID
Valoración de la empresa IDIOMAS 24/7: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
IDIOMAS 24/7
Avenida de la ciudad de Barcelona, 99
28007, MADRID, MADRID
IDIOMAS 24/7
917273588
IDIOMAS 24/7
Email
IDIOMAS 24/7
Página Web
Facebook de IDIOMAS 24/7  Twitter de IDIOMAS 24/7
IDIOMAS 24/7
ACADEMIAS / FORMACION

Escuela de ingles con clases de ingles particulares.Encuentra tu curso de ingles pacifico personalizado en nuestra academia de ingles.Ven a informarte

Servicios de IDIOMAS 24/7

¡Conoce nuestro método de clases de ingles particulares y te convencerán! Clases One to One en la academia de ingles de la zona pacifico de Madrid. El curso de ingles pacifico se adapta a ti y a tus necesidades, siendo nuestros cursos de ingles perfectos para cualquier edad y nivel. Olvídate de las clases masifcadas y ven a nuestras clases más económicas y efectivas. 

Flexibilidad horaria que se ajusta al resto de tus actividades. Elige el día y la hora que mejor te convenga y nosotros ¡te damos la clase! Profesores nativos estarán pendiente de ti para resolverte todas tus dudas y lograr una inmersión lingüística total.

Ahora recuerda que también podrás beneficiarte de nuestro pack de 14 clases de 2 horas por tan solo 259€. Ven a nuestra escuela de ingles a informarte sin compromiso sobre toda nuestra oferta académica, tanto de inglés como del idioma que prefieras (alemán, francés, italiano o español). 

Tenemos además clases de ingles en grupos reducidos de 3 a 8 personas desde tan solo 4 euros. Para todos los niveles y edades con material incluido.

¡Te esperamos!

Esta empresa ha sido visitada en total 2364 veces. La última visita fue el 24-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas

¿Todavía no has publicado nada? Accede a tu panel privado y añade a tu ficha de empresa ofertas, noticias, convocatorias, etc

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es