Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
HYDROWAY

HYDROWAY en BARCELONA
Valoración de la empresa HYDROWAY: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
HYDROWAY
Paseo de Gracia,101 4-1
08008, BARCELONA, BARCELONA
HYDROWAY
638217442
HYDROWAY
Email
HYDROWAY
Página Web
Facebook de HYDROWAY 

Somos especialistas en pavimentos para exteriores y fabricantes del pavimento drenante Hydroway. Antideslizante, filtra 1l de agua al segundo/m².

Servicios de HYDROWAY

Fabricamos e instalamos el pavimento drenante Hydro'Way® en toda España.

Esta empresa ha sido visitada en total 2169 veces. La última visita fue el 20-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Hydroway® es un pavimento drenante para exterior obtenido mediante la mezcla de gravilla natural y de un ligante especial propio de la empresa. Preserva el ciclo natural del agua, al infiltrarla en el terreno o encaminarla a celdas de drenaje, para su reintegración en las capas freáticas. La gravilla utilizada procede de canteras francesas y españolas y ha sido sometida a numerosas pruebas antes de ser elegida para nuestro pavimento drenante Hydroway®. No utilizamos pintura, la gravilla es la que da el color final al pavimento. Instalamos en toda España.



Hydroway® es un pavimento drenante para exterior obtenido mediante la mezcla de gravilla natural y de un ligante especial propio de la empresa. Preserva el ciclo natural del agua, al infiltrarla en el terreno o encaminarla a celdas de drenaje, para su reintegración en las capas freáticas. La gravilla utilizada procede de canteras francesas y españolas y ha sido sometida a numerosas pruebas antes de ser elegida para nuestro pavimento drenante Hydroway®. No utilizamos pintura, la gravilla es la que da el color final al pavimento.

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es