Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA

PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA en COSLADA
Valoración de la empresa PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA
C/ Chile s/n
28823, COSLADA, MADRID
PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA
601043394
PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA
Email
PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA
Página Web
Facebook de PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA  Twitter de PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA
PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA
MADERA / CARPINTERIA DE MADERA

Somos los principales distribuidores de puertas lacadas y armarios empotrados en Madrid con instalación incluida en nuestros productos.

Servicios de PUERTAS Y ARMARIOS A MEDIDA

Entre nuestros servicios destacamos nuestras puertas lacadas de diseño, disponibles en cualquier medida y en cualquier color de la carta de RAL, empiece hoy mismo a ahorrar con su reforma y elija a PYA, los mayores distribuidores de puertas y armarios en Madrid.

Disponemos de equipos de carpinteros repartidos por toda la comunidad y alrededores para poder ofrecerles nuestro servicio CARPIACASA donde nuestros instaladores se desplazan hasta su hogar para solucionar todas sus dudas.

Ofrecemos presupuesto y medicion gratuita, no te quedes sin la tuya.

Elija nuestros frentes de armario, son baratos y de calidad, trabajamos directamente con fabrica lo que nos posibilita ofrecer unos presupuestos ajustados, carriles de 2 y 3 guias, perfileria de aluminio imantada, ruedas dobles en cada puerta, carril alto con felpudo para evitar suciedades, todo esto complementa nuestros interiores y convertiran su armario empotrado en una obra de arte.

Elija modelos lacados o barnizados, si quiere economizar costes puede escojer los tableros en melamina, no se asuste que por que sean de melamina no son de peor calidad, consulte con nuestros carpinteros la diferencia entre melamina y rechapado.

PYA a medida tu nueva tienda online de puertas de paso y armarios roperos.

 

Esta empresa ha sido visitada en total 2482 veces. La última visita fue el 29-03-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Damos la bienvenida a los nuevos catálogos de frentes de armario para esta temporada, consulte con nuestros carpinteros los modelos disponibles.



Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es