Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
TECNICEX

TECNICEX en MADRID
Valoración de la empresa TECNICEX: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
TECNICEX
Ctra. Rivas del Jarama, Km. 2.800
28052, MADRID, MADRID
TECNICEX
913716490
653969700
917765385 (Fax)
TECNICEX
Email
TECNICEX
Página Web

Nos dedicamos al transporte de mercancías por vía marítima, aérea y terrestre. También nos dedicamos a la administración en aduanas.

Servicios de TECNICEX
Aún no se han incluido los servicios de esta empresa.
Accede a Mi Panel para completar la información acerca de los servicios de tu empresa.




Esta empresa ha sido visitada en total 1849 veces. La última visita fue el 20-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Empresa y servicios relacionados con el transporte internacional de mercancías, transporte marítimo, transporte terrestre, transporte aéreo, logística, tramitación aduanera y paquetería.

Tecnicex con más de 30 años de experiencia en el sector del transporte de mercancías internacional, cuenta con los medios más sofisticados para el transporte marítimo, transporte terrestre y transporte aéreo siendo una compañía de referencia en su sector.

Nuestra compañía con Agente de Aduanas, además de empresa de transporte internacional, podemos ofrecerles la tramitación aduanera de sus mercancías tanto de importación como de exportación.

Estamos especializados en servicios de logística, disponemos de almacenes propios para sus mercancías y realizamos transportes urgentes de paquetería ligera, en el ámbito empresarial dentro de España y la Comunidad Europea.


Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es