Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
UNIDAD DE COLUMNA BIZIONDO

UNIDAD DE COLUMNA BIZIONDO en BILBAO
Valoración de la empresa UNIDAD DE COLUMNA BIZIONDO: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
UNIDAD DE COLUMNA BIZIONDO
Calle de Gordoniz, 9
48010, BILBAO, VIZCAYA
UNIDAD DE COLUMNA BIZIONDO
946941347
UNIDAD DE COLUMNA BIZIONDO
Email
UNIDAD DE COLUMNA BIZIONDO
Página Web

Tratamientos de dolores de espalda y cirugía de columna. Equipo médico especializado en dolores de columna vertebral. Tratamientos con y sin cirugía.

Servicios de UNIDAD DE COLUMNA BIZIONDO

Unidad de Columna Biziondo. Tratamientos de columna con y sin cirugía. Contamos con tratamientos alternativos a la cirugía para solucionar dolencias de espalda. Recuperamos la movilidad y eliminamos los dolores de espalda. En aquellos casos en los que es necesario una operación de espalda, aplicamos técnicas innovadoras que mejoran la funcionalidad de la columna y reducen el postoperatorio y otro tipo de secuelas. 

Concretamente para eliminar hernias discales aplicamos las técnicas de nucleotomía y discectomía que coniguen retirar la hernia en pocas horas, sin necesidad de ingreso hospitalario recibiendo el alta médica en el mismo día.

Nuestros cirujanos de columna proceden de la escuela francesa, líder mundial en cirugía de columna. Nuestro equipo médico está especializado en columna contando con la experiencia de haber tratado a más de 20.000 pacientes. Contamos con los doctores Riojas y Boulot, especialistas en cirugía de columna y reintervenciones quirúrgicas.

Esta empresa ha sido visitada en total 2326 veces. La última visita fue el 24-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Clínica de tratamientos de columna. Equipo médico especializado en tratamientos combinados para resolver problemas de espalda y cuello sin cirugía, aplicando tratamientos como ozonoterapia, plasma, etc. Para aquellas dolencias que no pueden ser solucionadas sin cirugía, contamos con el mejor equipo de neurocirujanos de columna de España. Liderados por el Dr. Riojas, nuestro equipo de cirujanos de columna aplica técnicas de la escuela francesa que consiguen soluciones efectivas y duraderas. Cirugías que combinan las técnicas más innovadoras con resultados excelentes.

Nuestros especialistas en columna son capaces de ofrecer soluciones para hernias, discopatías de todo tipo, estenosis, espondiolistesis, vertebroplastia, etc. La dolencia más común es la hernia de disco lumbar y cervical, y para ello contamos con una técnica combinada de microcirugía que consigue eliminar hernias discales sin necesidad de ingreso. Combinamos la discografía, nucleotomía y microdiscectomía, consiguiendo eliminar las hernias discales con alta en unas horas.

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es