Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
VENDING BARCELONA

VENDING BARCELONA en SANT CUGAT DEL VALLES
Valoración de la empresa VENDING BARCELONA: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
VENDING BARCELONA
Avinguda de la Via Augusta, 15
08174, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA
VENDING BARCELONA
938784920
900858200
938771549 (Fax)
VENDING BARCELONA
Email
VENDING BARCELONA
Página Web

Vending Nekku es el operador de máquinas expendedoras líder en Cataluña. Distribución automática de alimentación (café, bebidas y snacks).

Servicios de VENDING BARCELONA

Vending Nekku es el operador de máquinas expendedoras líder en Cataluña. Instalación en 24 horas. Vending de empresas de gran calidad. Ofrecemos un servicio de máquinas de café, bebidas y snacks. Pruébelo gratis. Expendedoras para oficinas, fábricas y naves industriales: Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Servicio técnico propio. ¡Infórmese ahora! Distribución automática de alimentación de primeras marcas: Nestlé, Bonka, Coca-Cola. Nuestras máquinas vending están ideadas para crear un entorno atractivo y agradable en oficina, nave industrial o taller mecánico… que ayude a generar nuevas ideas, mientras se disfruta del mejor café espresso. Si está interesado, estaríamos encantado de hacerle llegar una propuesta de servicio de máquina expendedora de café por email en https://www.nekkuvending.com/

Esta empresa ha sido visitada en total 490 veces. La última visita fue el 20-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Vending Nekku es el operador de máquinas expendedoras líder en Cataluña. Instalamos máquinas de vending en empresas GRATIS: Café, Bebidas y Snacks. Instalación en 24 horas. Llámenos ahora para obtener una máquina expendedora de café. Nekku Vending ofrece un servicio de máquinas de café para empresas de gran calidad. Expendedoras para oficinas, fábricas y naves industriales: Barcelona, Girona, Tarragona y Lleida. Instalación en 24 horas en toda Cataluña. Servicio técnico propio. ¡Infórmese ahora!

Nuestras máquinas vending están ideadas para crear un entorno atractivo y agradable en su oficina.


Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es