Directorio de Categorías
Panel de empresa
ELECTRICISTAS 24 HORAS BILBAO

ELECTRICISTAS 24 HORAS BILBAO, INSTALACIONES ELECTRICAS en BILBAO - VIZCAYA
Valoración de la empresa ELECTRICISTAS 24 HORAS BILBAO: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
Alameda Mazarredo
48009, BILBAO, VIZCAYA
688850747
Email
Página Web
ELECTRICISTAS 24 HORAS BILBAO
INSTALACIONES ELECTRICAS

Electricistas en Bilbao para reparaciones eléctricas urgentes y no urgentes. Nuevas instalaciones de electricidad en obra, o electricistas 24 horas.

Servicios

Electricistas 24 horas en Bilbao para solución de apagones, cortocircuitos, cuadros de luces, fusibles, y cualquier avería de caracter urgente. También realizamos instalación y reparación de electrodomésticos, aparatos de aire acondicionado, o cualquier aparato eléctrico. Nuestros electricistas realizan también nuevas instalaciones de electricidad para reformas de viviendas, o renovación de la instalación antigua. Le asesoramos sobre sus necesidades de electricidad para su vivienda y en la instalación de halógenos, LEDs, añadir enchufes, colocar lámparas, focos, etc. Realizamos todo tipo de servicios de electricidad para particulares, empresas, comercios y comunidades, las 24 horas, los 365 días.

Esta empresa ha sido visitada en total 1254 veces. La última visita fue el 28-09-2020.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas

¿Todavía no has publicado nada? Accede a tu panel privado y añade a tu ficha de empresa ofertas, noticias, convocatorias, etc

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es