Directorio de Categorías
Panel de empresa
EL RACó DE PATRICIA, SEX SHOP LLORET

El Racó de Patricia, Sex Shop Lloret , SEX SHOP / ARTICULOS EROTICOS en LLORET DE MAR - GIRONA
Valoración de la empresa El Racó de Patricia, Sex Shop Lloret : 3 estrellas
¿Cómo funciona?
Av. Pau Casals, 29
17310, LLORET DE MAR, GIRONA
972108647
680924678
Email
Página Web
Facebook de El Racó de Patricia, Sex Shop Lloret   Twitter de El Racó de Patricia, Sex Shop Lloret  Instagram de El Racó de Patricia, Sex Shop Lloret  
EL RACó DE PATRICIA, SEX SHOP LLORET
SEX SHOP / ARTICULOS EROTICOS

Tienda erótica física Sexshop en Lloret de Mar, Girona. Venta de: lubricantes íntimos, feromonas, lencería sexy, vibradores, plugs, aceites de masaje

Servicios

Venta y asesoramiento de artículos eróticos. Tienda física y consultorio en Lloret de Mar, girona. vendemos: aceites de masaje, lencería sexy, feromonas, plugs, estimulantes para hombre y mujer, vibradores, dildos, arneses, juguetes para la pareja, satisfyers... tenemos las ultimas novedades del mercado con renovación semanal. Visita nuestro SEXSHOP ONLINE AQUI

Esta empresa ha sido visitada en total 351 veces. La última visita fue el 05-03-2021.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Asesoramiento y venta de productos eróticos en Lloret de Mar, Girona. Juguetes para la pareja y juguetes para uno mismo. Juguetes eróticos Originales. Estamos en Avenida Pau Casals, 29 de Lloret de Mar (bajada Hotel rosamar). Estamos abiertos todo el año.



Sex Shop Costa Brava, es el nombre comercial del Sexshop de Lloret de Mar (Girona). La empresa es El Racó de Patricia SL, y tiene su tienda erótica en Lloret de Mar, en avenida Pau Casals, 29.

En la tienda se puede comprar toto tipo de juguetes eróticos y para la pareja. Sólo se trabaja con marcas Originales y de calidad.

¡cuidado con las falsificaciones de productos estrella como el satisfyer que corren por internet!

El mundo de los juguetes eróticos es uno de los mas falsificados. Asegurate que tu juguete es Original y de silicona médica.

También puedes comprar ONLINE AQUI


SEX SHOP LLORET - EL RACÓ DE PATRICIA S.L

El Racó de Patricia - Sexshop Lloret nace a finales del 2013 como tienda erótica sexhop en Lloret de Mar, a 200 metros de la preciosa playa.
La tienda erótica es un referente en los pueblos colindantes: Lloret de mar, Blanes, Tossa, Malgrat, Pineda, Palafolls, Canet, Sils, Hostalric, Tordera... dónde personas de éstas poblaciones pueden venir a ver y comprar los juguetes eróticos.

En la tienda encontrarás a Patricia, una vendedora excepcional: discreta, amable y conocedora de todos los productos eróticos. Sexóloga.


Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es