Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
FUNERARIA ALBAMAR

FUNERARIA ALBAMAR en ALBALATE DEL ARZOBISPO
Valoración de la empresa FUNERARIA ALBAMAR: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
FUNERARIA ALBAMAR
Ronda Pintor Gárate, 151
44540, ALBALATE DEL ARZOBISPO, TERUEL
FUNERARIA ALBAMAR
978812626
FUNERARIA ALBAMAR
Email
FUNERARIA ALBAMAR
Página Web

Nos avalan más de 30 años dentro del sector funerario, conociendo en todo momento las necesidades a la hora de llevar a cabo nuestros servicios.

Servicios de FUNERARIA ALBAMAR

Servicios Generales:

Nuestro personal ha recibido la mejor formación teórica y práctica para ofrecer un servicio con la máxima calidad y profesionalidad. Nos ocupamos de todos los trámites y detalles relacionados con el fallecimiento para ayudar a los familiares en esos momentos tan difíciles.

Asistencia las 24 horas, Teléfonos 629 71 77 00 - 620 28 86 86  - Servicios a particulares y cualquier compañía de seguros. - Un servicio de calidad que se ajuste a las necesidades de cada cliente. - Trato personalizado con información y precio de todos los procedimientos. - Gestiones y trámites de la documentación en el registro civil. - Organización de ceremonias, respetando cualquier religión o creencia, incluso ceremonias civiles. - Preparación y acondicionamiento tanatoestático del cadáver. - Instalación de la capilla ardiente. - Traslados nacionales y repatriaciones a cualquier país. - Traslados de restos de un cementerio a otro. - Enterrador para exhumaciones e inhumaciones en cualquier cementerio. - Incineraciones. - Gestión de trámites post fallecimiento, solicitud de subsidio de defunción, pensión de viudedad, últimas voluntades, - Servicios judiciales.

Servicios Complementarios:

Pensamos en personalizar y adaptarnos a las circunstancias particulares de cada servicio, poniendo a su disposición:

- Terapeuta especialista en duelo. - Especialista en protocolo y organización de ceremonias. - Abogado, responsable de los trámites legales. - Servicio de gestoría. - Música en directo para el funeral. - Esquelas en prensa. - Notas necrológicas en emisoras de radio. - Recordatorios. - Conservaciones y embalsamamientos.

Esta empresa ha sido visitada en total 2385 veces. La última visita fue el 23-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas

¿Todavía no has publicado nada? Accede a tu panel privado y añade a tu ficha de empresa ofertas, noticias, convocatorias, etc

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es