Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
CHATARRERÍAS TXAKO

CHATARRERÍAS TXAKO en ARRIGORRIAGA
Valoración de la empresa CHATARRERÍAS TXAKO: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
CHATARRERÍAS TXAKO
Polígono Industrial Txako 17, Nave O
48480, ARRIGORRIAGA, VIZCAYA
CHATARRERÍAS TXAKO
946713986
CHATARRERÍAS TXAKO
Email
CHATARRERÍAS TXAKO
Página Web
CHATARRERÍAS TXAKO
DESGUACES / CHATARRA

Hierros y Metales Txako es una chatarrería en Bizkaia dedicada a la compra de metales realizando recogida de chatarra o depositando contenedores.

Servicios de CHATARRERÍAS TXAKO

Chatarreros en Bizkaia en Arrigorriaga. Chatarrería dedicada a la compra de metales, recogida de chatarra, motores, cables, baterías, esstructuras metálicas, etc. Compra de metales férricos y no férricos: cobre, aluminio, hierro, cinc, plomo, bronce, aceros, etc. En nuestras intalaciones en Arrigorriaga recogemos chatarra de toda la provincia siendo una de las chatarrerías en Bizkaia con mayor crecimiento en la actualidad. Nuestro servicio se caracteriza por una atención rápida y flexible, siendo capaces de tasar y valorar las mercancías que nos entregan nuestros clientes, con métodos eficaces y fieles, gracias a la tecnología y a la experiencia en el sector.

Contamos con nuestro servicio de contenedores para chatarra, que depositamos vacíos en fábricas, o talleres de calderería, troquelería, carpintería metálica, estampación, valvulería, etc. y que recogemos una vez se han llenado de chatarra de diversos metales. Nos desplazamos a realizar la recogida de la chatarra y el contenedor con un camión grúa, de modo que podemos recoger no sólo el contenedor sino chatarra adicional que no puede ser introducida o desmontada.

 

Esta empresa ha sido visitada en total 1885 veces. La última visita fue el 19-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas

¿Todavía no has publicado nada? Accede a tu panel privado y añade a tu ficha de empresa ofertas, noticias, convocatorias, etc

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es