Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
JURADO ADMINISTRACIóN DE FINCAS

Jurado Administración de Fincas  en ALICANTE
Valoración de la empresa Jurado Administración de Fincas : 4 estrellas
¿Cómo funciona?
Jurado Administración de Fincas
Calle Gimnasta Maisa Lloret, 2, 1ºA
03013, ALICANTE, ALICANTE
Jurado Administración de Fincas
966378260
Jurado Administración de Fincas
Email
Jurado Administración de Fincas
Página Web
Facebook de Jurado Administración de Fincas  
JURADO ADMINISTRACIóN DE FINCAS
ADMINISTRACION DE FINCAS / COMUNIDADES

Somos una empresa dedicada exclusivamente a la Administración de Fincas. Administradora de fincas colegiada nº 1566.

Servicios de Jurado Administración de Fincas

Servicios generales:

- Amplio equipo de colaboradores profesionales para el mantenimiento de la comunidad. - Continuos ajustes en los presupuestos de la comunidad. - Presentación de varios presupuestos cuando sea necesario una inversión en la comunidad, siempre con el visto bueno del presidente y en su caso de la Asamblea de la comunidad. - Atender las consultas del Presidente/a y propietarios de la finca. Siempre devolvemos las llamadas. - Preparación de las cuentas de ingresos y gastos. - Efectuar pagos y realizar cobros, así como las debidas actuaciones en caso de morosidad. - Elaboración de los presupuestos anuales y fijación de cuotas de participación de los propietarios. - Seguimiento continuo de la actividad cotidiana de la finca. - De acuerdo con el Presidente/a convocar las Juntas. - Todas las funciones necesarias para la conservación de los bienes comunes, así como mantener la buena convivencia entre los miembros de la Comunidad. - Administración de fincas arrendadas.

Nuestro horario es de lunes a jueves de 9:00h a 13:30h y de 16:30h a 19:30h y los viernes de 9:00h a 13:30h

Esta empresa ha sido visitada en total 965 veces. La última visita fue el 25-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Preparación de las cuentas de ingresos y gastos. Efectuar pagos y realizar cobros, así como las debidas actuaciones en caso de morosidad.Elaboración de los presupuestos anuales y fijación de cuotas de participación de los propietarios.Presentación de varios presupuestos cuando sea necesario una inversión en la comunidad.Convocar Juntas.Administrar fincas arrendadas.Mantenimiento de los bienes comunes B-)

Servicios: Mantenimiento de la comunidad, conservarción de los bienes comunes. Presentación de varios presupuestos cuando sea necesario una inversión en la comunidad. Atender las consultas del Presidente/a y propietarios de la finca. Preparación de las cuentas de ingresos y gastos. Efectuar pagos y realizar cobros. Elaboraciónd e los presupuestos anuales y fijación de cuotas de participación de los propietarios. Convocar Juntas.

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es