Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
BRAVO LANAK. REPARACIóN DE TEJADOS Y FONTANERíA BILBAO

Bravo Lanak. Reparación de tejados y fontanería Bilbao en Bilbao
Valoración de la empresa Bravo Lanak. Reparación de tejados y fontanería Bilbao: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
Bravo Lanak. Reparación de tejados y fontanería Bilbao
Emilio Arrieta, 9
48012, Bilbao, VIZCAYA
Bravo Lanak. Reparación de tejados y fontanería Bilbao
944444441
Bravo Lanak. Reparación de tejados y fontanería Bilbao
Email
Bravo Lanak. Reparación de tejados y fontanería Bilbao
Página Web
BRAVO LANAK. REPARACIóN DE TEJADOS Y FONTANERíA BILBAO
FONTANERIA / FONTANEROS

Fontaneros en Bilbao especializados en reparación de tejados, goteras, canalones y mantenimiento de tejados y cubiertas. Fontanería en Bizkaia.

Servicios de Bravo Lanak. Reparación de tejados y fontanería Bilbao

Bravo Lanak es uno de los referentes como empresa de reparación de tejados en Bilbao. Realizan tanto mantenimiento de tejados, reparación de goteras, etc. como instalación y reparación de canalones, bajantes, impermeabilizaciones, etc. Prestan servicios de mantenimiento de cubiertas así como reparaciones de filtraciones, humedades etc. que surgen en edificios debido a las lluvias, roturas de tuberías, etc. Son expertos en detectar el origen de las humedades por tejas rotas, por fallos en la tela asfáltica o cualquier otro sistema de impermeabilización. Los servicios de esta empresa de reparación de tejados y fontanería en Bilbao cada vez se orientan más a esta labor porque su buen hacer hace que les recomienden administradores de comunidades y clientes particulares. 

  • Mantenimiento de tejados
  • Reparación de goteras
  • Reparación de canalones
  • Hojalatería
  • Rehabilitación de cubiertas
  • Reparación de tejados
Esta empresa ha sido visitada en total 1929 veces. La última visita fue el 19-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Mantenimiento de tejados en Bilbao. Planes periódicos de mantenimiento de cubiertas. Nos encargamos de garantizar la correcta impermeabilización de tu cubierta, evitar la creación de goteras y repararlas en caso de que aparezcan. Somos probablemente la empresa líder en instalación de canalones de zinc en Bizkaia. Reparamos bandeletas, impermeabilizaciones, goteras, canalones y cualquier elemento de la cubierta para evitar las filtraciones y humedades en edificios y viviendas. Realizamos cualquier trabajo de fontanería, reparación de goteras, canalones, tela asfáltica y tejados en general.

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es