Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
MIEL Y POLEN EL ABUELO FELIX

MIEL Y POLEN EL ABUELO  FELIX en LOS NAVALUCILLOS
Valoración de la empresa MIEL Y POLEN EL ABUELO  FELIX: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
MIEL Y POLEN EL ABUELO  FELIX
Travesía de la Cadena, 7
45130, LOS NAVALUCILLOS, TOLEDO
MIEL Y POLEN EL ABUELO  FELIX
635878684
625528633
925426147 (Fax)
MIEL Y POLEN EL ABUELO  FELIX
Email
MIEL Y POLEN EL ABUELO  FELIX
Página Web
Facebook de MIEL Y POLEN EL ABUELO  FELIX   Instagram de MIEL Y POLEN EL ABUELO  FELIX 
MIEL Y POLEN EL ABUELO FELIX
APICULTURA / MIEL

Miel El Abuelo Félix: La calidad y la elaboración artesanal de nuestras colmenas que están emplazadas en el entorno del PARQUE NACIONAL DE CABAÑEROS.

Servicios de MIEL Y POLEN EL ABUELO FELIX

LA MIEL EL ABUELO FELIX:  Está compuesta de una sustancia elaborada por las abejas a partir del néctar de las plantas.  Su composición puede variar dependiendo de la flora de la zona, al igual que su sabor y color. Cuando es pura y natural y por el efecto del frío puede llegar a cristalizar quedando más espesa, y menos transparente y con una consistencia “terrosa”.

La jalea real es el alimento de la larvas de abeja, constituido por la secreción de las glándulas de la cabeza de abejas jóvenes (5-15 días de vida). Se presenta como una masa viscosa, de aspecto lechoso, color amarillo pálido, sabor ligeramente ácido y olor característico. 

 http://www.cosmeticareynaapicola.com    

COSMETICA REYNA APICOLA incorpora la jalea real, así como la miel, la cera y los propóleos a nuestros excelentes productos de cosmética: Leche corporal a los propóleos, Crema de manos con cera, miel y limón; Crema regeneradora antiarrugas con jalea real (2,5 %), colágeno (1 %) y elastina (1%), y el Protector de labios a los propóleos.

El excelente VINAGRE DE MIEL EL ABUELO FELIX esta producido de forma ecológica y es el resultado de una cuidadosa elaboración puramente artesanal, su exquisito aroma y sabor se conserva mediante el empleo de técnicas ancestrales. Es de color ámbar, brillante y muy aromático con ligeras notas dulces que mejora y realza el sabor de los alimentos.

El propóleos aunque NO ES UNA MEDICINA, pero es un eficaz antibiótico natural que posee propiedades ANTIBACTERlANAS Y ANTIVIRALES, que ayudan a la formación de anticuerpos y que estimulan el sistema inmunológico, aumentando la resistencia del organismo.

El polen EL ABUELO FELIX, se recoge y después de secado y limpio se envasa al vacío para que conserve sus excelentes propiedades para Usted

Esta empresa ha sido visitada en total 4650 veces. La última visita fue el 23-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
. mielypolen@hotmail.com
. reynaapicola@hotmail.com

. 635878684 - 625528633


La mejor selección gourmet. . www.elabuelofelix.com . www.cosmeticareynaapicola.com .

.



Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es