Directorio de Categorías
Facebooktwitter
Panel de empresa
NIKOLIS GROUP

NIKOLIS GROUP en BARCELONA
Valoración de la empresa NIKOLIS GROUP: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
NIKOLIS GROUP
C/ Banys Nous 13
08002, BARCELONA, BARCELONA
NIKOLIS GROUP
930267115
NIKOLIS GROUP
Email
NIKOLIS GROUP
Página Web
Facebook de NIKOLIS GROUP 
NIKOLIS GROUP
BISUTERIA

El grupo NIKOLIS GROUP es líder en el sector de la moda en cuando al diseño y producción de componentes de bisutería y accesorios de moda.

Servicios de NIKOLIS GROUP

NIKOLIS GROUP S.A. es uno de los principales fabricantes europeos de componentes y accesorios de moda. Fundada en 1987 y situada en Grecia la empresa cuenta con una fuerza laboral que supera los 150 empleados exportando sus productos a más de 40 países en todo el mundo. Dispone de un catálogo con más de 80.000 referencias que se aumenta constantemente para alinearse con las tendencias de la moda y las necesidades de sus clientes ofreciendo los materiales más innovadores y de calidad.

Esta empresa ha sido visitada en total 707 veces. La última visita fue el 20-04-2024.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Ya hemos puesto en marcha un nuevo establecimiento en España ubicado en el corazón de Barcelona, en el Barrio Gótico. Con esta apertura alcanzamos las 5 tiendas en total de venta al por mayor de componentes de bisuteria y accesorios de moda, dirigidas principalmente a los profesionales del sector de la bisuteria y de moda en general. El nuevo local cuenta con más de 250mtr. Allí puede encontrar una enorme variedad de componentes de bisuteria y accesorios de moda, diseñados y producidos en nuestras propias instalaciones.

Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es