Directorio de Categorías
Panel de empresa
SLABON

SLABON, FORJA en TORRELODONES - MADRID
Valoración de la empresa SLABON: 3 estrellas
¿Cómo funciona?
C/ Enebro nº 8
28250, TORRELODONES, MADRID
616372652
Email
Página Web
Facebook de SLABON  Twitter de SLABON
SLABON
FORJA

Slabon se dedica a trabajar la forja de una forma completamente diferente a la tradicional, creando piezas adaptables a cualquier entorno.

Servicios

Nuestros productos incluyen iluminación, fuentes, pérgolas, mesas, cerramientos, vallas, puertas, barandillas y elementos de decoración tanto para interior como para exterior. Nos adaptamos a cualquier proyecto, grande o pequeño con un precio muy competitivo.

Además, el cliente puede elegir entre un amplio catálogo de diseños personalizables, o si lo prefiere, podemos dar forma a sus ideas o proponer un diseño en exclusiva y fabricarlo.

Esta empresa ha sido visitada en total 2698 veces. La última visita fue el 25-11-2020.
 ÚLTIMAS PUBLICACIONES
Las mejores empresas - Listado de empresas
Promoción Fin de verano! Fuente: fabricada en acero cortén con celosía y jardinera incluida. La fuente mide un metro. La celosía puede ampliarse o reducirse dependiendo de las necesidades del espacio. Edición limitada a diez en toda España. Mecanismo y bomba incluida. No incluye instalación ni transporte. Medidas: 3m x 2m x 0,30m Precio: 2.890€ IVA no incluido



Las mejores empresas - Listado de empresas
Volver a Inicio
Baja Directorio
Ver categorías
EMPRESAS Y PROVINCIAS

Localiza las mejores empresas de España de cada provincia, elige la provincia que deseas y accede al listado de empresas completo:


EMPRESAS Y COMUNIDADES

Localiza las mejores empresas de España de cada comunidad, elige la comunidad que deseas y accede al listado de empresas completo:

Inicio    |    Mapa Web    |    Contacta    |    Info legal / Privacidad    |    Política de cookies    |    info@lasmejoresempresas.es
Powered by Internet Web Solutions

Se ha enviado un correo electrónico a la Direccion de contacto de su empresa facilitada en el alta con los datos solicitados.

Si no recibe dicho mensaje contacte con usuarios@lasmejoresempresas.es